Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Corrientes

Yacyretá apoya la lucha contra los incendios en Corrientes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Entidad Binacional Yacyretá renueva así su compromiso con quienes vienen trabajando en el arduo combate de los incendios que azotan toda la región. Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá mantuvieron una reunión en la base del centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego […]

📅 24/02/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Yacyretá apoya la lucha contra los incendios en Corrientes

La Entidad Binacional Yacyretá renueva así su compromiso con quienes vienen trabajando en el arduo combate de los incendios que azotan toda la región.

Autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá mantuvieron una reunión en la base del centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego ubicado en San Miguel, Corrientes, en las instalaciones de la EFA Ñanderoga. 

El Gerente de Aña Cuá, Ing. Fabián Ríos junto a otras autoridades de la EBY, realizaron la entrega de distintos equipamientos, kits de seguridad y medicamentos, los que serán destinados a los cuerpos de bomberos de las ciudades de Iberá, San Miguel, Santa Rosa e Ituzaingó.

El Intendente del Parque Nacional Iberá, Daniel Rodano, expresó su agradecimiento por el aporte recibido, destacando la solidaridad y el compromiso de la Entidad, desde el inicio de los incendios en la región. 

La base de San Miguel cuenta actualmente con una dotación de más de 170 personas: Parques Nacionales, Brigadistas de todo el país (muchos de ellos alojados en instalaciones de la EBY), Bomberos voluntarios de la región, Vialidad Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal de la Provincia de Buenos Aires e YPF, entre otros.