Luego del empate contra Independiente en Avellaneda, en Boca todos los cañones apuntan a tener un buen debut en la Copa Argentina, donde debutará el miércoles, en Córdoba, contra Central Córdoba de Rosario.
Para ese duelo, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y será valido por los 32avos de final, Sebastián Battaglia piensa meter varios cambios, para darle rodaje a algunos jugadores que vienen pocos minutos y podría darse el debut del paraguayo Óscar Romero, el último refuerzo que sumó el Xeneize en el mercado de pases.
Además, optaría por probar una dupla central sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, ambos suspendidos para la Copa Libertadores, como para arrancar con las pruebas. Allí estará Gastón Ávila y podría reaparecer Carlos Zambrano.
La posible formación de Boca para jugar por Copa Argentina
Javier García; Eros Mancuso o Jorge Figal o Luis Advíncula, Carlos Zambrano (ya recuperado de la gripe), Gastón Avila, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.
El siguiente rival de Boca si avanza en Copa Argentina
Si el Xeneize da el primer paso en el torneo, en la siguiente instancia espera por el ganador del cruce que sostendrá Ferro, de la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, de la B Metropolitana.
fuente https://www.tycsports.com/