En un trabajo efectuado ayer sábado por los integrantes de la seccional Cuarta, fueron detenidos dos jóvenes de 19 años y demorado otro de 17, por un ilícito ocurrido en perjuicio de una comerciante de la calle Mar del Plata. Además, recuperaron una cartera, un teléfono celular, como así también una billetera con dinero en efectivo y una botella de bebida alcohólica.
Fue la damnificada quien alertó a la policía a través de un llamado telefónico, que tres jóvenes sustrajeron de su comercio los elementos mencionados. Inmediatamente, los uniformados montaron un operativo y se abocaron a las tareas tendientes a dar con los autores y fue así, que se estableció que no serían ajenos los señalados.
Los tres fueron localizados y apresados en la zona de barrio Norte y en su poder incautaron la totalidad de los objetos denunciados como sustraídos.
Los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, en tanto que el adolescente por disposición del Juzgado Correccional de Menores fue entregado a sus familiares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.