Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Posadas

POSADAS: El joven internado tras caer del Cerro Pelón, tristemente hoy falleció por una lesión en el cerebro

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El joven Lucas D. L. de 24 años de edad falleció la madrugada de este lunes luego de dos semanas de internación en el Hospital Madariaga. Tenía una lesión en el cerebro tras caer del Cerro Pelón en Posadas. A través de fotos que se difundieron en […]

📅 28/02/22 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: El joven internado tras caer del Cerro Pelón, tristemente hoy falleció por una lesión en el cerebro

El joven Lucas D. L. de 24 años de edad falleció la madrugada de este lunes luego de dos semanas de internación en el Hospital Madariaga. Tenía una lesión en el cerebro tras caer del Cerro Pelón en Posadas.

A través de fotos que se difundieron en las redes sociales, se pudo observar a un joven que cayó del Cerro Pelón y que yacía en el piso con un aparente golpe en la cabeza y sobre mucha sangre.

Según informaron vecinos de la zona, el muchacho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el mirador. De hecho, entre sus pertenencias tenía una botella con cerveza.

El joven cayó con una botella de cerveza a su lado.

 

Fuentes confirmaron que el hecho fue registrado a las 10:30 de la mañana del lunes 14 de febrero y que el joven fue identificado como Lucas D. L. de 24 años de edad.

Policías y enfermeros asistieron al joven.

Fue trasladado al hospital Madariaga, donde recibió las primeras atenciones y se sometió a estudios para determinar la gravedad de las lesiones. Finalmente falleció este lunes 28 de febrero, dos semanas después del accidente.

FUENTE https://misionesonline.net/