El diputado radical fue uno de los integrantes de la Coalición que permaneció en su banca hasta el fin del discurso de Alberto Fernández. «Ya probamos con no escucharnos y así estamos», escribió en Twitter. El violento tuit que le dedicó su compañero de bancada Fernando Iglesias.
Tras la puesta en escena que montó el PRO durante la apertura de sesiones ordinarias encabezada por el presidente Alberto Fernández, luego de abandonar el recinto cuando el máximo mandatario habló de la millonaria deuda con el FMI que dejó Mauricio Macri y le reclamó a la Justicia seguir con la investigación que impulsó el Gobierno, el diputado radical Facundo Manes explicó por qué decidió permanecer sentado en su banca.
Su foto, sentado en un sector del recinto donde todas las sillas estaban vacías, se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
«Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar», precisó el legislador en su cuenta de Twitter.
Y continuó: «Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo. La Argentina del futuro será de los que nos quedamos».
Me preguntan por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más EMPATÍA y menos grieta = más desarrollo inclusivo.
La Argentina del futuro será de los que nos quedamos.
— Facundo Manes (@ManesF) March 1, 2022