Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Eldorado

Se entregó a la justicia el conductor que atropelló y mató a un joven en Eldorado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El pasado lunes 28 de febrero en Eldorado;  una motocicleta conducida por Daniel David Díaz de 22 años y Fermín Pablo Galeano de 23 años, fue embestidos por una camioneta que se dio a la fuga; producto del impacto uno de ellos falleció. El conductor se dio […]

📅 02/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Se entregó a la justicia el conductor que atropelló y mató a un joven en Eldorado

El pasado lunes 28 de febrero en Eldorado;  una motocicleta conducida por Daniel David Díaz de 22 años y Fermín Pablo Galeano de 23 años, fue embestidos por una camioneta que se dio a la fuga; producto del impacto uno de ellos falleció. El conductor se dio a la fuga, pero durante este mediodía se entregó.

Cerca de las 12:45 de este martes un hombre identificado como Sergio Alejandro M. de 35 años, se presentó en la dependencia policial de dicha ciudad junto con su abogado defensor y manifestó estar involucrado en el siniestro vial donde Galeano perdió la vida.

Además, se acercó hasta la comisaría con un remolque en el que llevaba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, doble cabina utilizada en el momento del siniestro.

Ante esta situación el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del magistrado Roberto Horacio Saldaña ordenó que se procediera a la inmediata detención del hombre, además de notificarle el motivo de la detención con relación al hecho se le secuestró la camioneta.

Eldorado| Se entregó el conductor que chocó a un motociclista y huyó del lugar
Accidente fatal en Eldorado: Se entregó el conductor que chocó a un motociclista y huyó del lugar
https://oberainside.com.ar/eldorado-atropello-y-abandono-a-dos-jovenes-que-iban-en-una-motocicleta-uno-de-ellos-fallecio-y-el-otro-esta-grave/.

El accidente fatal que se cobró la vida de un joven

A primeras horas del lunes en el kilómetro 5 de la avenida San Martín, una motocicleta al mando de Daniel David Díaz de 22 años y Fermín Pablo Galeano de 23, habrían sido embestidos por una camioneta 4×4 que se dio a la fuga. A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante murió en el acto.

Según datos previos, el motociclo circulaba en sentido oeste-este, y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital SAMIC, donde el joven de 22 continúa internado a causa de los politraumatismos de cráneo y otras lesiones de consideración. En tanto que el de 23 presentó traumatismo torácico y fracturas costales.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el secuestro del vehículo.

 

FUENTE MISIONES ONLINE