Efectivos de la Policía de la Unidad Regional IX, investiga un robo que ocurrió en la terminal de ómnibus de la ciudad de Jardín América, lo cuál resultó damnificado un remisero de 51 años de edad. Durante un viaje, uno de los pasajeros, que iba en el asiento trasero, lo apuntó con lo que sería un revólver, le ordenaron que se detenga, lo maniataron y le vendaron los ojos.
Por lo que ya se pudo saber, una persona solicitó el servicio de Remis en la terminal de ómnibus, cuando el remisero se presentó, el pasajero solicitó buscar a dos personas mas, luego cuando ya estaban los tres individuos dentro del vehículo, solicitaron ir hacia una zona rural a tres kilómetros aproximadamente del casco urbano del municipio.
Durante el viaje, uno de los señalados que iba en el asiento trasero, lo apuntó con lo que sería un revólver, le ordenaron que se detenga, lo maniataron y le vendaron los ojos.
Luego, los involucrados tomaron el automóvil y con la víctima junto, fueron unas cuadras a una zona de pastizales, lugar donde le robaron $1500 pesos en efectivo, un teléfono celular, documentaciones personales y del vehículo, como así también la llave del mismo.
En esta causa, interviene el Juzgado de Instrucción N2 de Jardín América y los uniformados buscan a los malhechores.
FUENTE EL TERRITORIO