Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC, el celeste triunfó ante el equipo cordobés Atenas por 69-60

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El equipo de Liga de Desarrollo logró una nueva victoria al equipo cordobés por 69-60. Santiago Konaszuk fue el goleador del local con 17pts.  Dando inicio a una seguidilla de cuatro juegos de local, Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo su 12° triunfo consecutivo para continuar estando en […]

📅 07/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
OTC, el celeste triunfó ante el equipo cordobés Atenas por 69-60

El equipo de Liga de Desarrollo logró una nueva victoria al equipo cordobés por 69-60. Santiago Konaszuk fue el goleador del local con 17pts. 

Dando inicio a una seguidilla de cuatro juegos de local, Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo su 12° triunfo consecutivo para continuar estando en los puestos de vanguardia de la competencia. 

En un juego duro, el Celeste salió victorioso gracias, una vez más al buen trabajo colectivo y la preponderancia que tiene en la zona pintada, donde sumó 40 puntos en la noche. 

Si bien en el inicio Atenas estuvo más efectivo, de a poco el equipo de Lucas Gornatti fue mejorando el rendimiento con el paso de los minutos; principalmente en defensa. Tras el 19-24 del primer parcial pasó a un 16-7 en el segundo, algo clave para poder revertir el tablero y 35-31 para ir al descanso arriba. 

Tras el descanso largo, los pibes celestes encontraron espacios para poder correr de contra, aprovechando los espacios que dejaba el equipo cordobés volcando sus energías en ataque para poder acortar diferencias en el tablero. Ese parcial fue nuevamente en favor del local 19-16 dejando el resultado54-47. 

En el último cuarto, el juego se emparejó, Atenas encontró algunos lanzamientos externos, pero no pudo quebrar al Celeste que apostó a la conducción de Konaszuk y el juego interno de Alesso que además de sus 9 puntos capturó 15 rebotes. Gran labor también de Feder Ponce sumó 13 y Fragozo anotando otros 11, para que la victoria se consolide 69-60. 

Ahora, el Celeste espera por Peñarol, este martes.