El domingo un joven de 21 años identificado como Brian Encina, estaba disfrutando de las aguas en el Camping la Boca en Santa Ana, cuando traspaso la línea de la boya perimetral para buscar una pelota, fue arrastrado por la corriente y no volvió a salir. La policía y Prefectura debieron suspender la búsqueda por la falta de luz, pero a primeras horas del lunes seguirán buscando al joven.
El hecho se registró a las 16 horas del domingo, cuando una mujer de 30 años manifestó lo sucedido a la policía que realizaba recorridas por la zona. También un amigo del joven desaparecido intentó rescatarlo, pero no tuvo éxito y fue trasladado al Hospital para atención luego que los bañeros del lugar lo sacaron del agua.
Misiones Online viajó hasta la lo localidad donde la policía en conjunto con la Prefectura Naval Argentina realizaban la búsqueda del joven. A su vez, vecinos se sumaron en el intento de hallar al desaparecido. sin embrago no tuvieron éxito.
Pasadas las 20 horas, una vez que oscureció los efectivos decidieron frenar la búsqueda y retomarla a primera hora del lunes, ya con la luz del día ayudando a encontrar a la víctima.