Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Fue identificado el cuerpo hallado sin vida con un dispara en la cabeza, como Juan C. Picarschi, empresario de 71 años

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Cerca de las 21 horas de este jueves, efectivos de la Policía de Misiones encontraron a un hombre sin signos vitales en la Costanera de Posadas y con una herida sangrante en la cabeza. El personal de la Dirección Costanera en conjunto con el jefe de la Comisaría […]

📅 11/03/22 | 🕒 Lectura: 1 min

Cerca de las 21 horas de este jueves, efectivos de la Policía de Misiones encontraron a un hombre sin signos vitales en la Costanera de Posadas y con una herida sangrante en la cabeza.

El personal de la Dirección Costanera en conjunto con el jefe de la Comisaría fueron alertados de que habría un hombre muerto en la Costanera de Posadas. “A simple vista, se observa en la zona de la sien del fallecido, una herida presumiblente de arma de fuego” explicaron desde la policía.

Además, encontraron el arma calibre 9mm cerca del cuerpo.

Según pudieron constatar fuentes oficiales, tras realizar la identificación decadactilar del occiso, el fallecido sería Juan C. Picarschi, empresario de 71 años de edad.

Testigos que se encontraban en la zona y pescadores, aseguran que escucharon un estruendo y vieron al hombre tendido sobre el muelle, por lo que alertaron al 911.

En el lugar se hizo presente S.S Juez de Instrucción N° 3 Dr Fernado Verón y personal de Dirección General de Policía Científica a los fines de realizar trabajos de rigor.

 

FUENTE MISIONES ONLINE