Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Los niños, niñas y adolescentes de barrios obereños disfrutaron de los partidos del OTC.  

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El intendente, Ab. Pablo Hassan, impulsa y promueve la pasión por el deporte en niños, niñas y adolescentes de barrios obereños. Durante la semana pasada, dos fechas de la Liga Nacional de Básquet se disputaron en Oberá y desde el Gobierno de la Ciudad se organizó para […]

📅 15/03/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Los niños, niñas y adolescentes de barrios obereños disfrutaron de los partidos del OTC.  

El intendente, Ab. Pablo Hassan, impulsa y promueve la pasión por el deporte en niños, niñas y adolescentes de barrios obereños.

Durante la semana pasada, dos fechas de la Liga Nacional de Básquet se disputaron en Oberá y desde el Gobierno de la Ciudad se organizó para llevar a niños, niñas y adolescentes a disfrutar de los partidos.

El pasado miércoles OTC se enfrentó a Peñarol y fue el turno de las chicas U13 y U15 del equipo de básquet femenino de la Escuela Municipal Tierra del Fuego y el día sábado OTC jugó contra Regatas, tuvieron la oportunidad, niños y niñas del barrio San Miguel, Caballeriza y alumnos de la Escuela Municipal de Básquet (AEMO).

Estas actividades impulsan y promueven la pasión por el deporte, además de brindar la posibilidad de que los niños disfruten de una jornada deportiva, conozcan el club, a los jugadores y compartan un lindo momento con amigos y profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

«Cuando era niño el deporte cumplía un rol muy importante en mi vida y me encantaría que los niños de nuestra ciudad también lo puedan disfrutar. Por este motivo con la Dirección de Deportes hablamos con el Presidente del Club, quien rápidamente accedió a que podamos organizar estas actividades, de traer al club a los niños de los equipos municipales e incluso que no practican está actividad deportiva a ver un partido de la Liga Nacional totalmente gratis. Es increíble la alegría y el entusiasmo que tienen los chicos, están muy contentos porque algunos nunca habían visitado el club. Así es como acá vivimos el deporte, como una sola pasión» indicó el Alcalde Municipal, Ab. Pablo Hassan.

Esto se da gracias a una iniciativa impulsada por el Intendente, Ab. Pablo Hassan que junto a los directivos del Club OTC y la Dirección de Deportes Municipal, brindan está posibilidad para que clubes deportivos barriales puedan conocer las instalaciones de «El Celeste», generar sentido de pertenencia en clubes locales, también a proyectarse más en el deporte y que puedan vivir la experiencia de asistir a una competencia de Nivel Nacional además de conocer a los deportistas de alto rendimiento y disfrutar de un evento en un marco distinto.