Detuvieron a un hombre de 41 oriundo de la provincia de Buenos Aires y otro de 30 años de nacionalidad paraguaya, sospechados de interceptar a punta de arma de fuego a un lugareño de 50 años.
Ocurrió en inmediaciones al kilómetro 4 de la Ruta Provincial Nº5 de esa localidad, en horas de esta mañana. El agricultor se acercó a la comisaría local para informar lo sucedido e inmediatamente las máximas autoridades de la Unidad Regional II, implementaron un fuerte operativo con varias dependencias a su cargo, rodeando el perímetro del lugar del hecho.
Seguidamente, en una zona de monte y pinar, a 600 metros de la mencionada ruta encontraron un campamento improvisado, donde presuntamente habrían premeditado planeado el fracasado atraco. En el lugar secuestraron varios elementos de “campaña”, como ser sábanas, mantas, otros elementos personales y un arma de fuego de fabricación casera, presumiblemente utilizada momentos antes por los sujetos.
Cabe mencionar que, en la incursión se cruzaron otros dos hombres que se dieron a la fuga por una zona de monte, donde uno de ellos efectuó varios disparos hacia los uniformados, donde afortunadamente no resultaron lesionados.
Finalmente, los detenidos y lo secuestrado fueron alojados en la sede policial a disposición de la justicia y continúa la investigación a los fines de dar con los otros dos individuos.