Además sobre el más joven de los tres, persistĂa al menos dos pedidos de detenciĂłn por causas judiciales.
Se trata de dos paraguayos de 30 y 43 años, y un bonaerense de 41, quienes fueron detenidos ayer en PanambĂ, sindicados como parte de una presunta banda delictiva.
Fue gracias a un trabajo en conjunto con la PolicĂa del Paraguay, como asĂ tambiĂ©n con las otras unidades, que se pudo establecer sus verdaderas identidades y sus antecedentes.
El primero de los mismos, de 30 años, ya cumpliĂł condena en la Unidad Penal N°3 de Eldorado, por causas de robos agravados por el uso de arma de fuego; además sobre este existĂa al menos dos pedidos de detenciĂłn vigente en esa ciudad por causas similares, este Ăşltimo recuperĂł su libertad en el año 2020.
El segundo, de 43 años, también fue condenado años atrás por homicidio y robos agravados por el uso de arma de fuego, quien salió en libertad fines del año 2021.
El 3er detenido de 41 años, cumplĂa prisiĂłn domiciliaria por una causa federal, por tema de estupefacientes; por lo que se informĂł al Juzgado Federal, quien ordenĂł su inmediata detenciĂłn en una dependencia, revocando la domiciliaria.
Se continĂşan con las averiguaciones a los fines de establecer si los apresados tienen participaciĂłn en otros hechos, como asĂ tambiĂ©n si integran alguna banda dedicada a cometer ilĂcitos.
Cabe mencionar que la PolicĂa continĂşa con la bĂşsqueda de al menos un sospechoso que logrĂł huir de la escena.

Debe estar conectado para enviar un comentario.