Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Policiales

Un ladrón mató por accidente a su cómplice cuando intentaban robarle a un delivery.

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un delincuente mató de un disparo accidentalmente a su cómplice durante un intento de robo a un repartidor de delivery. Luego, escapó corriendo y continúa prófugo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Hualmay, en Perú. En el video se puede ver al repartidor […]

📅 24/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Un ladrón mató por accidente a su cómplice cuando intentaban robarle a un delivery.

Un delincuente mató de un disparo accidentalmente a su cómplice durante un intento de robo a un repartidor de delivery. Luego, escapó corriendo y continúa prófugo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Hualmay, en Perú.

En el video se puede ver al repartidor estacionado con su moto en la vereda de la calle Mariátegui, mientras los dos ladrones lo sorprenden de atrás.

En ese instante, el hombre es increpado por los delincuentes quienes le apuntan con un arma. Ambos intentaban robarle la moto, pero la víctima comenzó a forcejear.

El momento en el que el ladrón le dispara sin querer a su cómplice y lo mata. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)
El momento en el que el ladrón le dispara sin querer a su cómplice y lo mata. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)

Hasta que ocurrió lo impensado: uno de los delincuentes disparó sin querer y el impacto del proyectil le dio en la cara a su cómplice, que murió de manera instantánea.

De inmediato, el ladrón armado huyó del lugar corriendo y abandonó a su compañero, que quedó tendido sobre el asfalto. El joven a quien intentaron robarle llamó rápidamente a la policía.

El hombre que falleció fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años. Según comentaron las autoridades, en otro momento de su vida trabajó como repartidor.

Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años, murió en el acto. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)

Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años, murió en el acto.

Los integrantes de la Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho para trasladar el cuerpo del ladrón a la morgue del hospital de Huacho.

El paradero del otro delincuente que escapó y mató a su cómplice aún es desconocido. Asimismo, tampoco se pudo revelar su identidad, ya que durante el intento de robo llevaba puesto un pasamontañas negro.

Fuente, TN.