Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Estaba prófugo por un presunto homicidio en grado de tentativa y fue detenido ayer en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un procedimiento concretado en la noche de ayer jueves por los efectivos de la seccional 3ra. fue arrestado un joven de 18 años, quién era buscado desde el mes de junio del año pasado por el hecho mencionado. Ocurrió el 20 de junio del 2021 a […]

📅 25/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Estaba prófugo por un presunto homicidio en grado de tentativa y fue detenido ayer en Oberá

En un procedimiento concretado en la noche de ayer jueves por los efectivos de la seccional 3ra. fue arrestado un joven de 18 años, quién era buscado desde el mes de junio del año pasado por el hecho mencionado.

Ocurrió el 20 de junio del 2021 a las 18:50 horas, en la calle Lago Gutiérrez, donde dos personas, un joven de 23 años y un hombre de 45, resultaron heridos tras recibir un disparo de escopeta.

En el momento del hecho, los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, donde manifestaron que fueron atacados por el sindicado, quién se encontraba en una vivienda de la zona y se dio a la fuga con el arma utilizada.

En el lugar incautaron dos cartuchos presuntamente del arma utilizada y los lesionados fueron trasladados al hospital Samic, con heridas en la zona del rostro y tórax.

Desde entonces, la policía llevaba adelante las investigaciones pertinentes para dar con el acusado y finalmente, anoche fue localizado y detenido en el barrio El Progreso.

El detenido fue alojado en sede policial y los trabajos persisten a fines de dar con el arma utilizada en la comisión del ilícito.