Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

¿Fue el ultimo partido de Di Maria en la Selección?

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Tras marcar un golazo en la victoria por 3 a 0 ante Venezuela, el Fideo puso un interrogante sobre su presencia en la Albiceleste luego del Mundial de Qatar Seguinos en Google Noticias El posteo de Ángel Di María, en el que pone en duda su presencia en […]

📅 26/03/22 | 🕒 Lectura: 3 min

Tras marcar un golazo en la victoria por 3 a 0 ante Venezuela, el Fideo puso un interrogante sobre su presencia en la Albiceleste luego del Mundial de Qatar

El posteo de Ángel Di María, en el que pone en duda su presencia en la Selección tras el Mundial

Aunque siempre fue un fuera de serie y defendió las camisetas de los mejores clubes del mundo, Ángel Di María fue resistido por parte del público durante buena parte de su presencia en la selección argentina. Sin embargo, todo cambió tras la Copa América de Brasil 2021. Fideo, autor del gol de la victoria en la final ante la Verdeamarela, hoy es uno de los jugadores más queridos por el público y suele ser ovacionado tras cada intervención.

Una vez finalizado el duelo ante Venezuela en La Bombonera (3-0, con un exquisito tanto del rosarino picándola ante la salida del arquero Wuilker Faríñez), el zurdo utilizó su cuenta en la red social Instagram para publicar un sentido posteo en el que puso en duda su presencia en el combinado nacional tras el Mundial de Qatar 2022.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias”, comenzó su relato el hombre surgido en la cantera de Rosario Central.

Tras el partido con la Vinotinto, la agenda del combinado nacional no marca otro encuentro en el país hasta después de la Copa del Mundo. Los partidos confirmados hasta el momento son el del próximo martes ante Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias, y la final contra Italia.

De esta manera, Di María se mostró en una sintonía similar a la de Lionel Messi, quien esbozó que “después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”.

“Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, cerró el hombre del Paris Saint Germain junto a los emojis de un corazón, una pelota y la bandera nacional.

En las firmas a este posteo, además de las reacciones de sus compañeros Leandro Paredes o Papu Gómez, se destaca el de su esposa, Jorgelina Cardoso: “Tu historia, tu carrera, tus logros, todo es absolutamente maravilloso y por supuesto más que merecido. Te amo hasta donde nadie llega”.

Ángel, de 34 años, con la camiseta de Argentina fue campeón Mundial Sub 20 en 2007, al año siguiente se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ganó la Copa América en 2021.

Su debut con la Mayor fue el 6 de septiembre de 2008, en la igualdad 1 a 1 ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. En total defendió la camiseta albiceleste en 120 oportunidades, en los que marcó 24 goles y brindó 23 asistencias.

Fuente, Infobae