Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Economía

Ahora Pan se mantiene en $190 hasta el 15 de abril

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto. Empresarios del sector de la panadería se reunieron con el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, con el objetivo de […]

📅 01/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Ahora Pan se mantiene en $190 hasta el 15 de abril

El próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto.

Empresarios del sector de la panadería se reunieron con el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, con el objetivo de definir el precio del kilo de pan bajo el programa Ahora Pan.

En el encuentro, se resolvió mantener hasta el 15 de abril el  mismo valor por el panificado, esto es 190 pesos el kilo.

“Tras una reunión que mantuvimos el martes pasado con empresarios panaderos de la Provincia, acordamos mantener sin cambios las condiciones del programa Ahora Pan hasta el día 15 del mes próximo. En diálogo con los representantes de este sector, agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, consensuamos no realizar modificaciones y esperar a conocer cuáles son las medidas que serán implementadas por el gobierno nacional con respecto al precio de la harina”, explicó Safrán de manera oficial.

“Tras un aumento importante en los valores de la materia prima a raíz del conflicto bélico en Ucrania, y sumado al aumento general de los precios en el país por la inflación, los empresarios del rubro están volcados al diálogo con el gobierno provincial para sostener la continuidad del programa acordando las modificaciones que sean necesarias para que siga cumpliendo sus objetivos: acercar un producto esencial a un precio accesible para las familias y, al mismo tiempo, reconocer el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50 por ciento en las facturas de energía eléctrica”, agregó el funcionario provincial.

Al mismo tiempo, señaló que en otros distritos del país, como en Buenos Aires, el kilo de pan ya llegó a los 300 pesos.

En este contexto, indicó que el próximo 15 de abril desde Hacienda volverán a reunirse con los panaderos para analizar el estado de situación y definir el precio del producto.

Fuente, El Territorio.