En la mañana de este viernes, el Intendente Ab. Pablo Hassan acompañó a Carlos Bernhardt nuevo Defensor del Pueblo, en la toma de juramento en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Oberá.
“Desde la responsabilidad y las herramientas que el cargo de la institución nos otorga, es nuestra prioridad trabajar, con ideas y proyectos. En este sentido voy a respetar siempre a cualquier persona que plantee ideas diferentes a la mía o cualquier persona que esté dentro de nuestro espacio político, porque de eso se trata la democracia justamente, de poder sentarnos, discutir ideas distintas y al finalizar la discusión darnos un abrazo y seguir trabajando por el bien común de toda la comunidad obereña” señaló el alcalde municipal, además agregó que “creo que con Carlos Bernhardt vamos a trabajar en ese sentido, persiguiendo y buscando el bien común, dejando de lado las diferencias políticas para el bienestar de toda nuestra comunidad”.
Hassan, también felicitó a la defensora adjunta, Luciana Barella y a todo el equipo nuevo que conforma a la Defensoría del Pueblo. El Intendente estuvo acompañado por parte de su gabinete, el Secretario de Finanzas, CP Javier Carísimo; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón.
Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, municipales, educativas y de la fuerza de seguridad.