Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS, Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Durante la tarde de este domingo, efectivos de Prefectura Naval Argentina extrajeron de las aguas del Río Paraná un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Seguinos en Google Noticias Se trata de un automóvil Eco Sport donde se encontró el cuerpo […]

📅 04/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS, Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Durante la tarde de este domingo, efectivos de Prefectura Naval Argentina extrajeron de las aguas del Río Paraná un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Posadas | Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Se trata de un automóvil Eco Sport donde se encontró el cuerpo de la víctima identifica Ariel Artega, un empleado judicial de 37 años. Ocurrió en la bajada pública de lanchas ubicada en la continuación de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Una persona se percató de lo ocurrido cuando durante la mañana bajó al agua con su lancha y el motor chocó contra algún objeto. En ese momento no logró detectar qué podía ser. A la tarde, cuando retornó de su paseo, al llegar a la bajada logró observar el techo del automóvil sumergido y fue allí cuando dio aviso a las autoridades.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná
Un hombre fue hallado sin vida dentro de un auto hundido en el Río Paraná

Los efectivos, tras un intenso trabajo lograron extraer el vehículo del agua, no obstante, en el lugar trabajan efectivos de criminalística.

El hombre estaba sentado en el asiento del conductor y según los primeros exámenes, su cuerpo ni registraba signos de violencia. Tampoco le faltaba la billetera y el celular, por lo que descartaron la posibilidad de un robo.

Fuentes consultadas por Misiones Online indicaron que el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana. Desde ese momento, nadie más supo del paradero del hombre, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.

Fuente, Misiones Online.