Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Deportes

Se levanto el toque de queda en Perú y hoy juegan River-Alianza Lima

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El caos social que atraviesa Perú había puesto en duda el debut de River ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Que el partido se juegue o no, dependía exclusivamente de las fuerzas de seguridad y autoridades peruanas. No obstante, el Ministerio del Interior confirmó que el […]

📅 06/04/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Se levanto el toque de queda en Perú y hoy juegan River-Alianza Lima

El caos social que atraviesa Perú había puesto en duda el debut de River ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. Que el partido se juegue o no, dependía exclusivamente de las fuerzas de seguridad y autoridades peruanas. No obstante, el Ministerio del Interior confirmó que el encuentro podrá desarrollarse con normalidad y el estreno del Millonario frente a los Íntimos es oficial.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ALIANZA LIMA – RIVER?
El encuentro iniciará este miércoles a partir de las 21 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Lima. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán. Es necesario recordar que en la fase de grupos de la Copa Libertadores no habrá VAR.

¿DÓNDE PUEDO VER EN VIVO ALIANZA LIMA – RIVER?
El duelo será televisado por la pantalla de Fox Sports.

¿CÓMO LLEGA ALIANZA LIMA?

El conjunto blanquiazul es el último campeón de la Liga 1 pero no pudo arrancar bien el campeonato presente. Arrastra tres derrotas consecutivas frente a Alianza Atlético, Sporting Cristal y Melgar. Y los problemas se deben principalmente a la defensa, que suele cometer muchos errores de coordinación. Sin dudas, el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos deberá mejorar ese aspecto si tiene intenciones de sacar un resultado positivo frente al Millonario.

Uno de los puntos importantes que tienen los Íntimos es el argentino Hernán Barcos, que fue una de las figuras en el campeonato que obtuvieron la temporada pasada y actualmente lleva dos goles en seis encuentros. No obstante, la mala noticia es que no podrán contar con Jefferson Farfán, otra pieza importante en el frente de ataque. El peruano se perderá toda la fase de grupos por una operación en su rodilla.

 

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El Millonario llega motivado tras la victoria por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia. Un partido difícil, donde el Halcón tuvo varias llegadas que podrían haber aumentado el marcador. Sin embargo, los de Marcelo Gallardo no disminuyeron la intensidad y sacaron adelante el encuentro con las grandes actuaciones de Enzo Fernández y Santiago Simón.

La lista para viajar a Lima parecía no tener problemas, pero en las últimas horas se confirmó que Paulo Díaz y José Paradela tienen coronavirus. A estas bajas, se les suma Braian Romero, que arrastra molestias en su tobillo izquierdo. Serán tres ausencias importantes en el conjunto del Muñeco. Aunque la buena noticia es que podrá contar con Esequiel Barco, que se perfila como titular.
Barco sería titular frente a Alianza Lima. (Foto: Prensa River).Barco sería titular frente a Alianza Lima. (Foto: Prensa River).

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Fuente, Olé.