Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Prevención: Seis demorados, un vehículo y una motocicleta secuestrados en los operativos nocturnos en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de las intensas tareas que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, tanto en Oberá como en las localidades vecinas; en las últimas horas fueron demoradas seis personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de […]

📅 09/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Prevención: Seis demorados, un vehículo y una motocicleta secuestrados en los operativos nocturnos en Oberá

En el marco de las intensas tareas que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, tanto en Oberá como en las localidades vecinas; en las últimas horas fueron demoradas seis personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
Además, retuvieron una motocicleta y un vehículo.

En esta ciudad, los integrantes de la seccional 5.ª demoraron a un joven de 18 años por ocasionar desórdenes y arrojar piedras a las viviendas del barrio Villa Stemberg.
Por su parte, la seccional 4.ª en conjunto con la división Prevención de Delitos, arrestaron a dos jóvenes de 23 años, quiénes empujaban una motocicleta de 150 cc. en la calle Mar del Plata y al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, pero ambos fueron rápidamente alcanzados. En el lugar incautaron la motocicleta e investigan su procedencia.

Por otro lado, en Campo Viera, demoraron en la avenida Del Té, a un hombre de 63 años, quién al mando de un vehículo Chevrolet Astra, evadió el control vehicular, montado en la Ruta Nacional 14, altura del kilómetro 893,5, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Asimismo, retuvieron el automóvil.
En esa localidad también, en el barrio Kovaluk, fueron arrestados dos hermanos de 30 y 36 años, quiénes ocasionaron desórdenes y protagonizaron una pelea en su domicilio.

Todos los aprehendidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondient