En un trabajo efectuado en la madrugada de ayer por los integrantes de la Seccional 1ra. fueron detenidos dos jóvenes, ambos de 19 años y recuperaron varios elementos como ser, un parlante y una radio portátiles; una impresora, prendas de vestir varias, además de una garrafa de 10 kg.
Estos artículos, entre otros, fueron robados a dos vecinos de la calle Neuquén.
En primer lugar, una mujer de 36 años manifestó que esta madrugada, cuando llegó a su departamento constató que tras forzar la puerta ingresaron y sustrajeron una cadenita, una jarra eléctrica, un bolso conteniendo elementos de peluquería y manicura. Como así también unas gafas y una radio portátil.
Posteriormente, un joven de 20 años señaló que también ingresaron a su vivienda y se llevaron una garrafa, una impresora, un parlante portátil, un televisor, una consola de juegos con sus accesorios y una tablet, además de prendas de vestir.
Luego de entrevistarse con los damnificados, los policías montaron un operativo de búsqueda para dar con los autores y en ese contexto, localizaron en la calle Azcuénaga a uno de los sospechosos y en la avenida Sarmiento al restante. En su poder incautaron los objetos mencionados, que fueron reconocidos por los denunciantes.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en tanto que las investigaciones continúan, a los fines de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.