El hecho se registró a las 11, mientras se abatía una intensa lluvia y el portador del dinero estacionó en la esquina de la Celo.
Un viajante del rubro ferretería denunció el robo de 1.500.000 de pesos que se hallaban en el interior de su camioneta que dejó estacionada sobre calle Rivadavia, casi Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Oberá.
El hecho se registró alrededor de las 11 de hoy, cuando Fernando S. descendió de su Volkswagen Amarok y se dirigió hasta la sede de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) para realizar trámites.
La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera, con jurisdicción en la zona.
Entre las primeras medidas los investigadores comenzaron a verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad de domicilios y comercios del lugar, aunque hasta al momento no informaron novedades al respecto.
Vale recordar que la semana pasada el intendente de Oberá, Pablo Hassan, se entrevistó con las autoridades de la Unidad Regional II de Policía para abordar la problemática de la inseguridad en Oberá, cuestión que en las últimas semanas derivó en dos multitudinarias marchas. También la Cámara Regional Industria Producción y Comercio de Oberá (Cripco) invitó a los jefes policiales para expresar su preocupación sobre el incremento del delito a nivel local.
Precisamente, una de las principales inquietudes de los referentes mercantiles fue el funcionamiento de las cámaras de seguridad monitoreadas por la UR II, de las cuales muchas no funcionan.
el territorio