Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN VICENTE, Fueron secuestraron 36.000 atados de cigarrillos y dos vehículos por Gendarmería Nacional

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Policía de Misiones en conjunto con el Escuadrón 49 de Gendarmería Nacional, secuestraron en la Ruta Provincial 15, una camioneta Volkswagen Amarok y un Polo cargados con 3.600 cartones de cigarrillos de contrabando. Cerca de las 3 de la madrugada, los integrantes de ambas fuerzas realizaban […]

📅 11/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE, Fueron secuestraron 36.000 atados de cigarrillos y dos vehículos por Gendarmería Nacional
La Policía de Misiones en conjunto con el Escuadrón 49 de Gendarmería Nacional, secuestraron en la Ruta Provincial 15, una camioneta Volkswagen Amarok y un Polo cargados con 3.600 cartones de cigarrillos de contrabando.

Cerca de las 3 de la madrugada, los integrantes de ambas fuerzas realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 14. En ese momento, divisaron dos vehículos que circulaban en sentido San Pedro-San Vicente, ambos conductores al notar el dispositivo efectuaron una maniobra en “U” y retomaron el rumbo hacia la localidad de San Pedro.
En ese instante, los patrulleros comenzaron un seguimiento controlado con balizas y sirenas, hasta que los rodados ingresaron a la Ruta Provincial 15 en una zona terrada. Allí, la camioneta quedó varada en el barro y el conductor intento huir a pie, pero fue alcanzado. Así también, en el mismo sitio lograron interceptar al otro auto, un VW Polo, y detuvieron al ocupante.
Inmediatamente, al notar que adentro de los habitáculos había varias cajas embaladas, aparentemente con mercadería ilegal, consultaron con el Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó el secuestro de los rodados junto a las cajas, las cuales contenían cigarrillos.
Los vehículos fueron llevados hasta el Polideportivo Municipal de San Vicente, Al registrar los vehículos, los funcionarios hallaron en su interior, un cargamento de 36.000 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, sin el aval legal correspondiente, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero». El avalúo estimativo de lo incautado asciende a 2.910.400 de pesos.