Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo.
El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el pasado lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Esta mañana continuaban con los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, quien también había desaparecido en el cauce.
Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrado por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.
La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero de la menor.
Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía, fue hallada sin vida.
Según las versiones que circulan en la localidad, ambos niños estaban jugando o pescando a orillas del arroyo Tararira. A raíz de ello, el más grande se habría acercado a tratar de sacar algunos peces y por esa razón, la niña cae al agua.