Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

El Soberbio

El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo. El cuerpo de su […]

📅 12/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
El Soberbio: Encontraron el cuerpo de la niña de 2 años desaparecida en el arroyo Tararira

Luciana Valentina Da Silva, se hallaba desaparecida desde ayer por la tarde tras haber caído a las aguas de dicho arroyo, y era buscada por efectivos de la UR-VIII, sin embargo, esta media mañana su cuerpo fue localizado unos 7 kilómetros aguas abajo.

El cuerpo de su hermano, Juan Leonel Da Silva fue hallado el pasado lunes por la tarde a unos 1500 metros aguas abajo del arroyo Tararira, ubicado sobre la Ruta Provincial 13. Esta mañana continuaban con los rastrillajes para encontrar a su hermana Luciana Valentina, quien también había desaparecido en el cauce.

Según fuentes policiales, los hermanos jugaban a orillas del agua cuando la menor de 2 años de edad cayó y su hermano trató de ayudarla. Fue así como el pequeño fue arrastrado por la corriente, debido a que estaba torrentoso por las últimas precipitaciones.

La policía recibió el llamado de la madre alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, e inmediatamente bomberos voluntarios, comando radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales continuaron hasta dar con el paradero de la menor.

Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, se reanudó la búsqueda de la niña de 2 años y en horas de este mediodía,  fue hallada sin vida.

Según las versiones que circulan en la localidad, ambos niños estaban jugando o pescando a orillas del arroyo Tararira. A raíz de ello, el más grande se habría acercado a tratar de sacar algunos peces y por esa razón, la niña cae al agua.