• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

OBERÁ, Semana Santa con diversas actividades, religiosas, culturales y turísticas 

by admin
12/04/22
in Municipalidad de Oberá, Turismo
0
OBERÁ, Semana Santa con diversas actividades, religiosas, culturales y turísticas 

Las actividades comienzan en el Centro Cívico con la Feria Especial de Pascuas, donde emprendedores de Oberá ofrecen sus productos regionales y artesanales.

El próximo viernes 15 se realizará el Circuito de Fe y Paseo Bíblico. La concentración será a partir de las 16.30hs en el Centro Cívico para dar inicio al City Tour. El recorrido cuenta con la visita a las diferentes Iglesias y templos religiosos de la ciudad, estará a cargo de una guía de turismo, culminará en el Jardín Bíblico, donde se realizará el Paseo Bíblico y un Vía Crucis.

El Jardín Bíblico se encuentra dentro del predio del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús. Es un espacio recreativo con los diferentes estadios por donde habitó Jesús de acuerdo a los relatos bíblicos, entre frondosas plantas de olivos, se reproduce con dimensiones reales, el santo sepulcro y la contemplación espiritual del milagro de la resurrección. 

 

Las inscripciones para el recorrido gratuito que se realizará el día 15 de abril, están abiertas en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicada en calle Corrientes 319, también por llamadas y whatsapp al (03755) 421808. Para más información ingresar a https://www.obera.tur.ar/semanasanta/.

En el Parque de las Naciones se podrá disfrutar de sabores y tradiciones desde este jueves hasta el próximo domingo 17. Estará habilitada la Feria Comercial con sus puertas abiertas el día jueves a partir de las 17hs, viernes, sábado y domingo desde las 14hs. También habrá un patio cervecero. 

El jueves realizarán una intervención artística en el Parque, “Alfombra de la Paz”, dibujando huevos gigantes, playón para niños. El domingo se desarrollarán más actividades con la búsqueda huevo de pascua. La premiación del Concurso Provincial de Huevos Ornamentales de Pascua y un sorteo bono colaboración ($200 – premio: tres canastas, 18hs). Horario de apertura y cierre del Parque, el jueves de 7 a 23, viernes y sábado de 11 a 00hs y el domingo de 11 a 23hs.

Tags: CIRCUITO DE FEemprendedoresJARDIN BIBLICOmunicipalidad de oberaOberáparque de las nacionessemana santaturismo religioso
Previous Post

OBERÁ, Inscripciones abiertas para finalizar estudios primarios y secundarios, SiPTeD

Next Post

Hugo Bistolfi brindó su esperado show en Oberá

Next Post
Hugo Bistolfi brindó su esperado show en Oberá

Hugo Bistolfi brindó su esperado show en Oberá

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.