Cargando noticia...

TITULARES Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier

Menú

Búsqueda

San Vicente

El Hermano del intendente de San Vicente Ceferino Rodríguez en terapia intensiva, se habría caído desde un balcón

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El empresario de 47 años, hermano del intendente de San Vicente, se habría caído desde un balcón. Sufrió diversas fracturas y politraumatismos. Permanece con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Madariaga. El diputado provincial Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez, hermando del intendente de San Vicente,  se encuentra internado en […]

📅 13/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
El Hermano del intendente de San Vicente Ceferino Rodríguez en terapia intensiva, se habría caído desde un balcón
El empresario de 47 años, hermano del intendente de San Vicente, se habría caído desde un balcón. Sufrió diversas fracturas y politraumatismos. Permanece con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Madariaga.

El diputado provincial Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez, hermando del intendente de San Vicente,  se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Madariaga debido a un accidente ocurrido esta madrugada en su domicilio en la mencionada localidad.

Efectivos de la comisaría 1ª acudieron a la ayuda solicitada por una mujer de 29 años, alrededor de las 2.10 de hoy, en un departamento ubicado sobre avenida Libertador de esta ciudad. Allí se encontraron con un hombre tirado en el suelo y con visibles heridas de gravedad, según fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rodríguez se habría caído desde el balcón de su departamento, a unos 10 metros de altura y un basurero habría amortiguado un poco la caída. Según una vecina del edificio, el hombre estaba solo. En tanto que los investigadores no descartan que haya sufrido una descompensación. 

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios de San Vicente trasladó a “Negrito” Rodríguez al hospital local y, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Madariaga en Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica. 

Según el parte médico, Rodríguez sufrió traumatismo de tórax, traumatismo de abdomen, traumatismo encefalocraneano y luxación de codo derecho. Se le realizó tubo de drenaje pleural (pulmón derecho) yestabilización de fractura.

La investigación sigue su curso a cargo de la comisaría 1ª y Policía Científica UR-VIII, mientras que interviene el juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Alberto Casco.

PRIMERA EDICION