Una pareja de policías quedó a disposición de la Justicia Federal de Eldorado, luego de que hallaran en su vivienda 10 neumáticos y panes de marihuana que sustrajeron de la comisaría Primera de San Pedro, según confirmó a El Territorio, el jefe de la Unidad Regional XIV.
El allanamiento en el domicilio de la pareja de efectivos se concretó anoche, luego de que el comisario a cargo de la comisaría Seccional Primera, ubicada en el caso urbano de San Pedro, notó el faltante de los neumáticos que eran transportados en el tráiler del Volkswagen Gol, involucrado en un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles 13 de abril sobre ruta provincial 20 y fueron secuestrados por la mencionada fuerza.
Una de las primeras medidas que llevó a dar con los elementos sustraídos del depósito de la dependencia policial, fue una requisa entre los uniformados donde entre las pertenencias de la pareja se encontró una copia de llave, precisamente coincidente con la cerradura del depósito. Esto llevó a que dieran inició con un pedido de allanamiento y denuncia ante el Juzgado Federal de Eldorado.
Durante la búsqueda en la vivienda de la pareja, efectivamente, encontraron 10 neumáticos, además de droga que sería particular y un arma de fuego, aparentemente de colección de la familia.
Los involucrados fueron detenidos y desde la Unidad Regional XIV, aseguraron dar continuidad a la causa para que reciban la condena merecida ya que consideran un hecho «vergonzoso» de «delincuentes» que no coincide con la conducta de un efectivo policial.