Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC el club está en un gran momento tras la victoria contra el verde en play-off

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con un triunfazo ante Comunicaciones por 112-79 en el último juego de la fase regular, ante su gente que copó el estadio y celebró la clasificación a la siguiente instancia, donde quedó definido que irá frente al difícil Ferro.  El representante […]

📅 19/04/22 | 🕒 Lectura: 3 min
OTC el club está en un gran momento tras la victoria contra el verde en play-off

Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con un triunfazo ante Comunicaciones por 112-79 en el último juego de la fase regular, ante su gente que copó el estadio y celebró la clasificación a la siguiente instancia, donde quedó definido que irá frente al difícil Ferro. 

El representante misionero en la Liga Nacional, logró una histórica clasificación a los play-off (reclasificación) quedándose con el 8° puesto y obteniendo de ésta manera la ventaja para definir de local ante el Verde del Oeste, que culminó en una posición más. 

En su segunda participación en la máxima categoría, el Celeste iniciará este viernes 22 su serie de visitante, luego jugará en casa el lunes 25 y en caso de ser necesario un tercer partido, será nuevamente en el Dr. Luis Augusto Derna el miércoles 27. 

OTC debía ganar su juego para asegurar terminar entre los ocho mejores, y lo hizo con creces, ganando sin atenuantes, dándole minutos a los pibes que respondieron y oxigenaron al equipo. 

Los dirigidos por Fabio Demti iniciaron parejos el cotejo ante Comunicaciones, que perseguía el objetivo de acceder a los play-off. El primer parcial casi no hubo diferencias, fue mínima para el dueño de casa 21-20. 

Pero luego, el equipo fue encontrando espacios, con Fernández, Giorgi, Robinson y Johnson, más un buen ingreso de Gómez Quintero y Peralta. Con todas esas variantes ofensivas, complicó a la defensa visitante. De todas maneras, respondían con la experiencia de Diez y los extranjeros Adams y Burrel, estaban en juego. 

En ese segundo parcial, OTC pudo sacar una diferencia de 11 puntos, ganándolo 34-23 y dejando el tablero 55-43 para ir al descanso.

Tras el entretiempo, el Celeste mostró su mejor versión. Con buenos momentos de Nico De Los Santos, Robinson, Fernández y Giorgi, logró, desde la defensa construir un ataque sólido y efectivo, que anuló casi por completo al rival. El parcial fue muy favorable al local por 29-10, con el tablero 84-53. 

Con ese panorama, que inclusive iba aumentando, Demti decidió mandar a la cancha a los pibes (Konaszuk, Fragozo, Tarnowyk) para darle descanso a los extranjeros y los jugadores más experimentados, pensando en lo que se vendrá. Luego también reingresó Taiel para que solo quedase Giorgi como ficha mayor acompañado de 4 jugadores juveniles y misioneros. Lo que enloqueció al público.
Los pibes respondieron en defensa y en consecuencia en ataque, luciéndose con robos, volcadas (dos de Fragozo), un triple de Tarnowyk; entre otras acciones positivas que redondearon una victoria importante de 112-79. 

El festejo fue eufórico, con los hinchas en la cancha, saltando y alentando junto a los jugadores, recargando las energías. 

Ahora, vendrá una instancia de play-off, donde se enfrentarán a un rival complicado al que supieron ganar en casa y perder de visita. Por lo que se anticipa una serie pareja y aguerrida.