Una niña de 11 años fue abusada sexualmente y embarazada en la localidad chaqueña de Charata. Tras la denuncia de su hermana, la Policía detuvo por orden judicial a su padrastro, el principal acusado.
Una joven de 24 años denunció que su pequeña hermana de 11 años fue abusada sexualmente y la Policía detuvo como principal acusado a su padrastro, un hombre de 45 años, en la localidad chaqueña de Charata.
Fuentes policiales confirmaron que la denuncia fue radicada en la División Violencia Familiar y de Género Interior de Charata.
La hermana expuso este lunes, cerca de las 20:45, que tras someterse a un test de embarazo que dio positivo, la niña confesó la violación.
Por eso, la Fiscalía de Investigación Penal N°2, a cargo de Fernando Ojeda, ordenó la aprehensión del padrastro, que no opuso resistencia cuando efectivos de la comisaría segunda local lo fueron a buscar a su domicilio.
Por orden judicial la Policía busca a otro sujeto ajeno al círculo familiar, sindicado también como partícipe del abuso.
La niña recibió asistencia de la Unidad de Protección Integral y luego trasladada al hospital 9 de Julio de Las Breñas
charatachaco.net