Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

A punta de pistola le robaron 200 mil pesos a un automovilista

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El pasado miércoles, sobre la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas, un automovilista fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres, quienes a punta de pistola le sustrajeron $200 mil. Uno de los involucrados fue detenido tras una persecución. El […]

📅 21/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
A punta de pistola le robaron 200 mil pesos a un automovilista

El pasado miércoles, sobre la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y 115 de Posadas, un automovilista fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos hombres, quienes a punta de pistola le sustrajeron $200 mil. Uno de los involucrados fue detenido tras una persecución.

El denunciante, Juan Carlos F. (52), manifestó que mientras se trasladaba en su automóvil Citroen Berlingo, fue interceptado por una camioneta marca Fiat color blanco, del cual descendieron dos hombres encapuchados.

Uno de los sindicados exhibió un arma de fuego y con la culata, le asentó un golpe en la altura de la frente. Aseguró que bajo amenazas, le sustrajeron la suma de $ 200 mil, discriminados en billetes de diferente denominación.

Efectivos de la División Comando de Fátima, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y, tras recorridas por inmediaciones al lugar del hecho, el personal policial avistó una camioneta Fiat Fiorino.

le robaron $200 mil en Posadas
Elementos incautados.

Al intentar identificarlo y solicitarle al conductor que detuviera el vehículo, el mismo acelera su marcha, con el fin de darse a la fuga. A raíz de ello, se efectúa una pequeña persecución, solicitando en varias oportunidades al conductor que se detenga a través del megáfono del patrullero.

El sospechoso fue acorralado en el barrio Santa Rosa casi Costanera. El hombre descendió del automóvil, y continuó su huida, pero fue demorado en el interior de la Escuela N°525 por personal de la Dirección Motorizada Sol de Misiones.

El detenido fue identificado como Pablo Antonio Z., de 30 años, domiciliado en el barrio Gotchal de Garupá.

le robaron $200 mil en Posadas
Revólver secuestrado.

Por orden del Magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Nº6, se realizó la correspondiente requisa del vehículo, procediendo al secuestro de una chapa Patente dominio EGV-558, un DNI correspondiente al aprehendido, una billetera marrón, un encendedor, un llavero con llave de un vehículo, una paleta de plástico color amarillo, y un pedazo de metal.

A su vez, efectivos de la División Criminalística secuestraron un revolver calibre 38 largo con 4 cartuchos, un revolver calibre 22 largo con 6 cartuchos, de los cuales uno se encontraba percutado.

Fuente, Misiones Online.