La policía investiga un robo ocurrido esta mañana en una vivienda del barrio Yapeyú, donde unos delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a una mujer de 58 años e ingresaron a su casa, donde le robaron las suma de 15.000 dólares, $7.000 Reales y $1.250.000,00 de Pesos, y su camioneta Toyota Hilux.
La damnificada denunció ante las autoridades que cerca de las 07:30 horas de hoy, un desconocido que estaba afuera de su propiedad, se le acercó y le dijo que necesitaba ayuda debido a que su motocicleta se había descompuesto. Ella le respondió que no poseía los elementos necesarios para auxiliarle y acto seguido, el sujeto se lanzó sobre ella y la tiró al suelo, apuntándole con un revólver le dijo que se trataba de un asalto.
Después, se acercó otro individuo y ambos les pidieron que le señale donde guardaba la plata, por lo que se dirigió hacia su caja fuerte y les entregó la suma mencionada. Una vez que tomaron los billetes, fueron al garaje y se llevaron la camioneta.
En el sitio, trabajaron los integrantes de la División Criminalística y los efectivos de la Divisiones Guardia Infantería Zona Centro, Investigaciones UR-II de la ciudad y las comisarías locales, quienes continúan con la búsqueda de los delincuentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.