De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación
Un poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada cerca de la medianoche del jueves por efectivos de Gendarmería Nacional GNA en un camino terrado de Jardín América. Todo esto luego de un seguimiento a una camioneta que había escapado de los uniformados y que además tenía pedido de secuestro por robo en la localidad.
De acuerdo a los datos suministrados por voceros de dicha fuerza, el procedimiento fue concretado por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio en una zona de espesa vegetación cercana a la costa del río Paraná, en Colonia Gisela.
A partir de allí se inició un seguimiento que terminó minutos más tarde cuando los miembros de la patrulla encontraron la camioneta abandonada a un costado del camino terrado.
Y precisaron que en medio de la huida, el vehículo derrapó y resultó con el reventón de uno de los neumáticos delanteros. Aunque su conductor escapó.
Tras la requisa en la caja se constató que habían 38 bultos de distintos tamaños que contenían ladrillos de marihuana.
Minutos más tarde, en presencia de testigos, se hizo el conteo del estupefaciente lo que arrojó un total de 1.071 panes con un peso que superó los 1.091 kilos.