Anoche, los efectivos de la comisaría local de Alberdi, recuperaron dinero en efectivo, una notebook y otros objetos, que fueron robados dentro de las instalaciones del BOP N.º 18 y detuvieron a un joven de 28 años, señalado como el autor del robo. Mientras, que en la ciudad de Oberá, la policía arrestó esta madrugada a un muchacho de 26, que era buscado por delitos contra la propiedad.
El primer hecho ocurrió cerca de la 20 horas de anoche, cuando el director del establecimiento, denunció que el día viernes robaron de esa escuela, distintos elementos de valor. Los agentes iniciaron una búsqueda y fue así que, en la avenida Uruguay a 500 metros del bachillerato, observaron a un sujeto que trasladaba varios objetos que coincidían con lo manifestado, por lo que apresaron y secuestraron los bienes denunciados.
Por otra parte, en la ciudad de Oberá, los integrantes de la División Prevención de Delitos detuvieron en el Centro Cívico, a un joven que estaba prófugo por un robo perpetrado en la vivienda de un vecino del barrio Caballeriza, quien lo señaló como el autor del hecho. En ese contexto, alrededor de las 01:45 horas de hoy, los policías encontraron al sindicado, lo arrestaron e incautaron un cuchillo de cocina que tenía en su poder.
Ambos detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Asimismo, todos los elementos recuperados serán restituidos a su propietario.