Una jubilada de 84 años iba de camino al hospital local por un atragantamiento, pero una tragedia insólita la golpeó en el camino. Además, en el siniestro vial terminaron heridos dos menores, de 11 y 14 años.
La tragedia se hizo presente este domingo en Apóstoles. Una mujer de 84 años falleció en un siniestro vial cuando era trasladada al hospital local debido a un ahogamiento con carne en un almuerzo familiar.
El hecho se registró hoy al mediodía. Personal de la comisaría 1ra acudió a un llamado, alrededor de las 13, en las calles Rivadavia y San Lorenzo. Allí, una camioneta Volkswagen Saveiro y otra Toyota Hilux protagonizaron un choque que dejó Miguelina Zuk (84) fallecida y otros dos menores con heridas graves.
Según se pudo reconstruir, el conductor de la Saveiro, un hombre de 50 años, junto sus hijos de 14 y 11 años en la caja del rodado, circulaba por la calle San Lorenzo en sentido sureste-noreste. Al llegar a la intersección de Rivadavia, fue impactado en el lateral izquierdo por la Hilux, que iba manejada por un joven de 28 años, acompañado de un hombre de 62 años, otros dos jóvenes de 24 y 26, y una mujer de 84 años.
A raíz del impacto, los menores que iban en la cajuela de la camioneta VW cayeron a la cinta asfáltica y fueron trasladados en ambulancia al hospital de Apóstoles debido a las lesiones.
Asfixia y muerte
Sin embargo, lo más grave fue la muerte de la mujer. Según sus familiares, la jubilada era trasladada de urgencia al nosocomio debido a que momentos antes se había asfixiado con un trozo de carne mientras almorzaba. Tras el desafortunado choque, Miguelina Zuk ingresó sin signos vitales al hospital local.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia, mientras se secuestraron los dos vehículos. Interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.
Fuente, Primera Edición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.