Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Nacionales

Crimen narco en Rosario, un hombre y a su bebé de un año fueron asesinados por sicarios

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La madre del menor y pareja de la otra víctima también fue herida por los agresores, que dispararon contra el auto en el que se encontraban. Los homicidios y los crímenes narco en Rosario no cesan y en las últimas horas se sumó un sangriento nuevo hecho, […]

📅 25/04/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Crimen narco en Rosario, un hombre y a su bebé de un año fueron asesinados por sicarios

La madre del menor y pareja de la otra víctima también fue herida por los agresores, que dispararon contra el auto en el que se encontraban.

Los homicidios y los crímenes narco en Rosario no cesan y en las últimas horas se sumó un sangriento nuevo hecho, luego de que un hombre y su pequeño bebé, de apenas un año, fueran asesinados a balazos en plena calle por un grupo de sicarios.

Todo ocurrió cerca de las 20 del sábado en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer, en las afueras de la ciudad santafesina, donde al menos cuatro sujetos se bajaron de una camioneta pick up Ford Ranger blanca y abrieron fuego contra un auto Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

De acuerdo con lo que precisó el diario local La Capital, a bordo del segundo de estos vehículos se encontraban las víctimas, que murieron al instante como consecuencia de las balas, y también la pareja del hombre y madre del menor, quien resultó gravemente herida.

El adulto acribillado fue identificado como Marcos, de 26 años, y era quien estaba al volante del Audi al momento del ataque. Hasta el momento no se había podido determinar el móvil por el cual se perpetró el crimen.

Los investigadores lograron encontrar una camioneta de similares características a la que utilizaron los homicidas para transportarse, incendiada y abandonada en la esquina de Génova y Cullen, aproximadamente a unas seis cuadras de la escena del crimen.

Por estos asesinatos se abrió una causa que quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los sicarios que protagonizaron la matanza.

Fuente, Infobae.