La madre del menor y pareja de la otra víctima también fue herida por los agresores, que dispararon contra el auto en el que se encontraban.
Los homicidios y los crímenes narco en Rosario no cesan y en las últimas horas se sumó un sangriento nuevo hecho, luego de que un hombre y su pequeño bebé, de apenas un año, fueran asesinados a balazos en plena calle por un grupo de sicarios.
Todo ocurrió cerca de las 20 del sábado en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer, en las afueras de la ciudad santafesina, donde al menos cuatro sujetos se bajaron de una camioneta pick up Ford Ranger blanca y abrieron fuego contra un auto Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.
De acuerdo con lo que precisó el diario local La Capital, a bordo del segundo de estos vehículos se encontraban las víctimas, que murieron al instante como consecuencia de las balas, y también la pareja del hombre y madre del menor, quien resultó gravemente herida.
El adulto acribillado fue identificado como Marcos, de 26 años, y era quien estaba al volante del Audi al momento del ataque. Hasta el momento no se había podido determinar el móvil por el cual se perpetró el crimen.
Los investigadores lograron encontrar una camioneta de similares características a la que utilizaron los homicidas para transportarse, incendiada y abandonada en la esquina de Génova y Cullen, aproximadamente a unas seis cuadras de la escena del crimen.
Por estos asesinatos se abrió una causa que quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los sicarios que protagonizaron la matanza.
Fuente, Infobae.