A partir de este martes 26 de abril ya funciona la comisaría de la mujer en Campo Viera.
En la Capital Nacional del Té, se suma una nueva dependencia destinada a atender las emergencias de los vecinos de la localidad, la cual viene a hacer un gran aporte el bienestar social y accionará ante los delitos vinculados a violencia familiar y de género, así como también aquellos relacionados contra la integridad sexual que llegaran a ocurrir en la jurisdicción.
La misma funcionará en inmediaciones del centro integrador comunitario, el edificio acondicionado por el municipio cuenta con sectores de oficinas, sala de espera y sanitarios.
Del acto de puesta en funcionamiento de la misma participaron el intendente Germán Burger, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Juez de paz, jefes de comisaría y comando local, el Jefe de la Unidad Regional II, comisario inspector Rubén Darío Duarte, acompañado por el 2do Jefe, el comisario inspector Hugo González, quienes pusieron en marcha la Comisaría de la Mujer; la oficial auxiliar, Romina Bandeira estará a cargo de esta dependencia policial.
El Intendente manifestó que, “hace mucho tiempo que venimos solicitando esto para nuestra comunidad, un pedido que se había presentado en el año 2018 a través del concejal Mary Lis Perrotta, trabajando en conjunto con el foro de seguridad, es un servicio más y muy necesario para la localidad; contento por un logro más agradeciendo al gobierno provincial por el acompañamiento permanente, a las autoridades de la jefatura de policía y al ministro de gobierno vamos sumando realidades para nuestra ciudad”. Finalizo.