Efectivos de Prefectura buscaban este lunes un vehículo en aguas del río Uruguay. El dueño había dejado el rodado «en marcha» frente a su casa, pero se olvidó de la parte más importante. Afortunadamente no hubo heridos.
Un hombre sufrió la pérdida de su vehículo luego de un accidente, que afortunadamente no pasó a mayores. El sindicado se olvidó de poner el freno de mano y su rodado terminó en el fondo del río.
El hecho se registró este lunes, alrededor de las 9, en la zona del Puerto Quincho Eliel de San Javier, ubicado en calle Chacabuco y la costa del río Uruguay. Allí, un hombre llamó a la policía debido a un insólito momento del que fue parte, pero que por suerte no dejó heridos.
El damnificado manifestó que dejó en marcha su vehículo Renault Kangoo, sin ocupantes, e ingresó unos minutos a su vivienda, a unos 50 metros de la bajada de lancha. Al salir, notó que no había colocado el frente de mano y su vehículo recorrió el trayecto introduciéndose en aguas del afluente.
El utilitario se sumergió por completo en el río, por lo que los efectivos solicitaron la presencia de la Prefectura Naval Argentina (delegación San Javier) en el lugar. Durante esta mañana, personal de buzos de PNA se encontraba realizando tareas de búsqueda del vehículo para su extracción.