Miércoles 27 de abril Tiempo estable, al igual que el día anterior, soplarán vientos moderados a fuertes del noreste y norte por lo que las temperaturas volverán a elevarse considerablemente, se mantendrá elevada la humedad y estará caluroso por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 0/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y del norte, entre 9 y 22 km/h; probabilidad de ráfagas entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen con 21° C de sensación térmica.
Jueves 28 de abril
Tiempo inestable para toda la región, tras el ingreso de un sistema frontal, vuelven las precipitaciones en gran parte de la provincia de Misiones. Se espera una jornada calurosa, con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana y en especial por la tarde. La sensación térmica alcanzará 35 °C en los departamentos del norte.
Precipitaciones: entre 1 y 26 mm. Probabilidades lluvias 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C a la noche en San Vicente con 19 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.