Un joven robó una casa en el barrio Bicentenario y minutos después ofreció lo hurtado al propietario de los objetos.
Este miércoles en un inusual hecho en Puerto Iguazú, un joven de 27 años intentó vender objetos robados al propietario de esas pertenencias. A raíz de esto fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta de la UR-V y además fueron secuestrados las pertenencias en cuestión por parte de las autoridades.
Según el relato policial todo comenzó en horas de la mañana. El personal policial fue puesto sobre aviso de que un joven tenía demorado a otro, sobre la avenida Almafuerte de la ciudad de las Cataratas. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el requirente, quien les dijo que, momentos antes, constató que le habían robado distintos elementos de su casa del barrio Bicentenario y salió a buscar de el o los autores.
En ese contexto, un desconocido le ofreció en el plena vía pública del barrio Cataratas el motor de una mezcladora, el cual lo reconoció como de su propiedad, por lo que decidió llamar a la Policía. Ante esto, los agentes arrestaron al implicado y secuestraron una mochila.
Además del motor de la mezcladora tenía una caja con varias herramientas y un andador para bebé, todos ellos reconocidos por su dueño. Acto seguido, los efectivos de la Policía de Misiones devolvieron las pertenencias al joven que momentos antes había sufrido el robo.
Por su parte, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado, en averiguación de antecedentes y a disposición de la justicia.