En las instalaciones del complejo polideportivo municipal se realizó el festival por el Día del Trabajador, encabezado por el intendente Germán Burger, donde asistieron vecinos de distintos puntos del ejido municipal.
Desafiando al clima de lluvia con entradas libre y gratuita el polideportivo se vistió de gala en un evento que contó con las actuaciones en vivo de los grupos musicales 5ta JUSTA y Cacho Machado. Hubo entrega de un pequeño refrigerio para los presentes. Además, se realizaron diferentes sorteos entre los asistentes, con importantes premios.
El mandatario local estuvo acompañado del presidente del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios de su gabinete y personal municipal que desde horas muy tempranas estuvieron trabajando en cada detalle del evento. La bendición del cura párroco de la iglesia San Jose Obrero.
En la apertura el intendente saludó a los presentes y sostuvo que «es una jornada festiva muy linda poder agasajar a los trabajadores viereños, ellos son los protagonistas de cada logro de nuestra comunidad y es un gran orgullo compartir juntos celebrando este día tan importante, bajo el lema de trabajar unidos para lograr el crecimiento de nuestra ciudad”. finalizo
Debe estar conectado para enviar un comentario.