Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

Córdoba: un hombre asesinó a su pareja, a su hijo de 4 años y se mató

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ocurrió en la localidad de Morteros. El Ministerio Público Fiscal informó que no había denuncias por violencia familiar. La localidad cordobesa de Morteros está conmocionada por la muerte de una familia. Una pareja y su hijo de cuatro años fueron encontrados en su casa ubicada en la esquina de Suipacha […]

📅 03/05/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Córdoba: un hombre asesinó a su pareja, a su hijo de 4 años y se mató

Ocurrió en la localidad de Morteros. El Ministerio Público Fiscal informó que no había denuncias por violencia familiar.

La localidad cordobesa de Morteros está conmocionada por la muerte de una familia. Una pareja y su hijo de cuatro años fueron encontrados en su casa ubicada en la esquina de Suipacha y Alberdi.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique. De acuerdo a la información que brindaron desde el Ministerio Público Fiscal no se registran denuncias anteriores de violencia familiar entre las partes.

Según informó el sitio Regionalísimo, la pareja hacía poco más de ocho años que residía en Morteros, procedentes de la localidad santafesina de San Cristóbal. Ambos se dedicaban al trabajo en tambos, además de otras actividades comerciales.

Según contó una amiga de la mujer, hacía unos tres meses que estaban separados, aunque viviendo en la misma casa. “Solo decía que estaba cansada de echarlo y que no se iba, pero nunca dijo tener miedo; nunca imaginé algo así”, relató.

Por su parte, una vecina de la pareja contó que nunca escuchó discusiones hasta esta mañana del lunes. Aclaró que sintió luego un golpe y que el nene gritaba, cerrándose luego las puertas y persianas de la casa.

Un caso similar en General Rodríguez

Una mujer fue asesinada el viernes de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según las primeras informaciones su esposo fue quien la mató y luego se disparó un tiro en la cabeza.

El hecho se registró en la calle Güemes al 200, y fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de WhatsApp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.

La joven, de 21 años, pidió auxilio de inmediato a la policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar donde se encontraron con la trágica escena.

Una ambulancia fue convocada al domicilio y personal médico constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la policía como Amalia Haydée Gagliardi, de 48 años, mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra, de 54, aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local pero murió minutos después, informó Télam.

TN