Miércoles 04 mayo, Amanece algo frío y sigue el tiempo inestable, con lluvias y lloviznas. En el sur, durante la madrugada, luego el cielo seguirá nublado.
En zona centro irán cesando durante la mañana y en el norte misionero durarían hasta la tarde. Vientos provenientes del Atlántico, donde actúa un ciclón extra tropical, mantendrán el ambiente fresco y húmedo durante toda la jornada y la máxima en la provincia apenas llegaría a 20°C.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades lluvias 15/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste rotando al sur, entre 6 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Bernardo de Irigoyen.
Jueves 05 de mayo
Tiempo estable con cielo parcialmente nublado. Fresco por la mañana y la noche, principalmente en el sur de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso en el transcurso de la jornada, llegando a máximas en torno de los 23 °C en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur-sureste toda la jornada con intensidades entre 2 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.