Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

PUERTO RICO: Una ronda de tragos terminó en un ataque con machete, hay un detenido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El apresado tiene 36 años, y está señalado de lesionar a otro hombre de 36 con un machete, luego de que compartieran bebidas en un domicilio del barrio Municipal. El suceso se conoció a las 3:30 horas de hoy, cuando los efectivos de la seccional 1ra arribaron […]

📅 09/05/22 | 🕒 Lectura: 2 min
PUERTO RICO: Una ronda de tragos terminó en un ataque con machete, hay un detenido

El apresado tiene 36 años, y está señalado de lesionar a otro hombre de 36 con un machete, luego de que compartieran bebidas en un domicilio del barrio Municipal.

El suceso se conoció a las 3:30 horas de hoy, cuando los efectivos de la seccional 1ra arribaron al hogar y acto seguido, constataron que la víctima se hallaba tendida en una cama con varias lesiones cortantes, quien fue trasladado hasta el hospital.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 38 años, quien alegó que compartió tragos con cuatro sujetos y en un momento, empezaron una pelea la cual terminó en un ataque con el arma blanca. Según la entrevistada, el agresor y los otros dos hombres restantes huyeron luego del hecho.

A partir de esto, los policías realizaron rastrillajes por la zona, donde lograron arrestar al presunto atacante y secuestraron un machete, el cual tenía manchas rojizas. Momentos después, demoraron a los otros dos individuos quienes se encontraban en cercanías.

Finalmente, el agresor fue alojado en sede policial a fines de continuar con los trámites de rigor y luego del examen médico, fue trasladado hasta el nosocomio local debido a las lesiones recibidas en la gresca.