Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Gendarmería

Guaraní: incautaron casi una tonelada de marihuana de un galpón

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El operativo, que continúa en el lugar, es llevado adelante por el Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional por orden del Juzgado Federal de Oberá. Poco menos de una tonelada de marihuana fue incautada este mediodía en un galpón sobre la ruta nacional 14 a la altura de la […]

📅 10/05/22 | 🕒 Lectura: 1 min
Guaraní: incautaron casi una tonelada de marihuana de un galpón

El operativo, que continúa en el lugar, es llevado adelante por el Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional por orden del Juzgado Federal de Oberá.

Poco menos de una tonelada de marihuana fue incautada este mediodía en un galpón sobre la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Guaraní, distante a nueve kilómetros de Oberá. Un hombre fue detenido.

El operativo, que continúa en el lugar, es llevado adelante por el Escuadrón 9 de Gendarmería Nacional por orden del Juzgado Federal de Oberá, desde donde fue ordenado el allanamiento relacionado con una causa por narcotráfico.

Consta un informe preliminar de la fuerza que los uniformados ingresaron pasado el mediodía al predio en cuestión, hallando en el interior del galpón en el que hace algunos años funcionó un gran espacio de ventas de artículos varios, un automóvil Toyota Etios cargado con cientos de ladrillos de marihuana.

Continuaron con la requisa y en un depósito de madera situado en un sector trasero del lugar detectaron más paquetes con la misma sustancia, calculando el peso estimado en alrededor de una tonelada.
el territoriio