Cerca de las 14 lograron interceptarlo, se presume que yendo hacia Brasil. En su poder secuestraron los elementos denunciados.
Un hombre de 30 años fue detenido esta tarde bajo sospecha de haber cometido un robo en una propiedad de la localidad de 25 de Mayo. Las patrullas policiales lo alcanzaron a bordo de un remís escapando hacia la zona de frontera.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino -de 42 años- de la zona céntrica de la mencionada ciudad, alertando que le habían robado la notebook, lijadora, una amoladora y una cepilladora, botellas de vinos y medias, entre otros elementos.
Los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la División Comando Radioeléctrico hicieron averiguaciones y recabaron datos certeros de quién podría ser el autor del hecho.
Fue así que cerca de las 14 lograron interceptarlo a bordo de un remís, se presume que yendo hacia Brasil. En su poder secuestraron los elementos denunciados.
Consecuentemente el acusado fue trasladado hasta la dependencia policial donde permanece detenido a la espera de ser citado a indagatoria.