Lunes 16 de mayo. Con la actuación de una masa de aire seco y origen polar, el tiempo se mantiene estable en toda la provincia y con temperaturas bajas en comparación a los días anteriores.
Predominará la sensación de frío en el transcurso de la jornada debido a los vientos del sector sur, se espera poco aumento de la temperatura por la tarde y en zona norte, mínimas a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 6 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C a la noche en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.
Martes 17 de mayo
Continúan predominando los vientos del sur y las bajas temperaturas; el cielo estará parciamente nublado a nublado en la provincia y la temperatura ascenderá poco por la tarde. Frío a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Puerto Iguazú con 14 °C de sensación térmica, la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.