El día martes 17 se realizó la capacitación que proviene de un programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dirigida a motociclistas de deliveries, moto mandados y agentes multiplicadores (vendedores de motovehículos, repuestos, etc.)
La actividad estuvo dividida en dos partes, por la mañana se realizó la parte teórica en la Casa del Bicentenario y luego por la tarde en el Autódromo se llevó a cabo la práctica y entrega de los cascos homologados a cambio de los usados, los cuales se llevaron al departamento de Obras Públicas para su destrucción. La instrucción permitió al Gobierno de la Ciudad de Oberá capacitar a más de 196 personas.
Participaron de la capacitación el departamento de Seguridad vial, dependiente de la Dirección de Tránsito e Inspección General; y Motociclistas Misioneros Asociados. Además, se hicieron presentes el Intendente, Ab. Pablo Hassan, el Secretario de Coordinación General, Diego Capolupo; Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán; y el Gerente de Musimundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.