Efectivos de la Policiales secuestraron en la planta de Verificación Técnica Vehicular 213 de esta ciudad, un automóvil denunciado como robado en ciudad de Buenos Aires el año pasado.
El suceso comenzó, tras el llamado del ingeniero de la VTV a la Dirección Verificación del Automotor, a quien les manifestó que ingreso un automotor con irregularidades en la cédula, según lo establecido por la Dirección Nacional del los Registros de la Propiedad del Automotor.
Una vez allí, se entrevistaron con el dueño del vehículo un hombre de 45 años, quien relató que lo había comprado hace un mes de forma particular en la chacra 181. Luego que consultaron con el DNRPA, establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro desde diciembre del año 2021 por una denuncia de robo en la localidad de San Isidro de la Provincia Buenos Aires.
Es por ello que, los policías le recepcionaron declaraciones e incautaron el coche junto con las documentaciones, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.