Efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-IV, atraparon ayer por la tarde en una estación de servicios a un joven de 20 años, cuando intentaba comercializar dos armas robadas días atrás a un productor de Ruiz de Montoya.
El esclarecimiento del hecho, se llevó a cabo mediante las órdenes del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, tras recibir la denuncia de la víctima manifestando el robo de varias armas de su propiedad.
Alrededor de las 15 horas de ayer en la localidad de Garuhapé, sobre el kilómetro 1480 de la Ruta Nacional 12, los investigadores montaron vigilancia encubierta a la espera de una camioneta 4×4 en la que se movilizaba el presunto vendedor de dos pistolones.
De acuerdo a averiguaciones llevadas adelante por los encubiertos, se obtuvo el dato de que sindicado habría ofertado las pistolas en una red social y los agentes fingieron estar interesados en comprarlas, por ello, acordaron un encuentro.
Al llegar el vehículo, una Toyota Hilux, los policías acorralaron al sospechoso y lo detuvieron tras confirmar que adentro del rodado se encontraban las armas junto con cartuchos calibre 28.
Las pistolas fueron secuestradas y el implicado quedó detenido a disposición del Juez que entiende en la causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.